Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

Roberto Pettinato: “Un cumpleaños no hace pandemia” y la confesión de su nuevo amor

1 septiembre, 2025

En una entrevista desbordante de humor ácido, reflexiones filosas y confesiones íntimas, Roberto Pettinato pasó por el Ventura Show y no dejó tema sin tocar: desde sus problemas de salud hasta su opinión sobre Tamara Pettinato, Beto Casella y la política argentina.

Fiel a su estilo provocador, el conductor arrancó con una frase de autor: “No soy difícil, simplemente soy diferente a todos ustedes. Yo soy Roberto Pettinato y ustedes no”. Con esa declaración, dio paso a una charla que osciló entre lo hilarante y lo crítico, entre lo íntimo y lo mediático.

En medio de bromas sobre la artrosis y la asiática, Pettinato confesó estar atravesando algunos problemas físicos, pero también reveló que está “súper enamorado” de su nueva pareja, Jimena, con quien fue visto recientemente saliendo del teatro. “Estoy tan enamorado que me voy a casar”, lanzó entre risas, aunque Ventura le advirtió que tal vez no pueda bailar por el dolor de espalda: “Nos casamos de pie”, respondió con ironía.

Contó además una anécdota: fue al teatro a ver “La función que sale mal”, sin saber que ya la había visto años atrás cuando se llamaba “Como el culo”. “Le cambiaron el título y me engañaron. Rottenberg tiene que dar explicaciones”, dijo entre risas, aunque remarcó que la pasó bien.

Consultado sobre el regreso de Tamara Pettinato a la televisión con el programa Decime algo lindo —frase vinculada a Alberto Fernández—, fue crítico respecto al conflicto de su hija con Beto Casella: “Yo no hubiese hecho lo que hizo Beto. La sacó del programa para salvar su culo. Yo le hubiese sacado más jugo, conociéndome”.

Sobre el escándalo del video en la Casa Rosada, donde Tamara fue señalada por haber asistido durante un cumpleaños en plena pandemia, opinó: “¿Qué crimen cometió? ¿Ir a La Rosada? Como si no hubiese ido nadie. Un cumpleaños no hace pandemia. En este país se construyen castillos de naipes con una boludez y después se derrumban”.

Pettinato también reflexionó sobre cómo los medios construyen narrativas a partir de simplificaciones. “Yo me crié en la gráfica, sé lo que es titular algo. Pero hay veces que se busca sangre en una línea. No defiendo a Alberto, me da igual, pero lo quieren matar por una fiesta”, dijo.

Al cierre, Ventura propuso un encuentro televisivo entre padre e hija, con Tamara entrevistando a Roberto. “Ella conoce todos mis secretos verdaderos. Pero a esta altura, creo que vos sabés más de mí que ella”, remató entre risas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *