Carlos Iannizzotto: “El macrismo y el kirchnerismo ningunearon al campo”
26 agosto, 2021
El pre candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Mendoza por el Partido Federal, Carlos Iannizzoto, dialogó en “Lo Que Hay”, con la conducción de Andrea Landi y Martín Canay, acerca de las próximas elecciones legislativas, los proyectos pensados para presentar en el caso de llegar al Congreso, la necesidad de recuperar el trabajo en la Argentina y lo positivo y lo negativo del Gobierno de Alberto Fernández.
“Somos un espacio político nuevo, que viene a mejorar la política. No dependemos de ninguna de las dos estructuras nacionales que llevaron al país a la pobreza, al pauperismo económico, educativo y social”
“El grado de deserción grande con las dos fuerzas nacionales. No tenemos que rendirle a nadie del sector privado, solo a la ciudadanía”
“Me debo totalmente al sector productivo, a las PyMES. Decidí ir al campo de la política porque hay una necesidad de gente que no está en la política, pusiera voluntad y diera su opinión”
“Tenemos para presentar un proyecto de ley de economías regionales que tuvo estado parlamentario, pero no se aprobó. Este alienta las economías regionales que son inclusivos e intensivos porque tienen mucha mano de obra”
“El otro proyecto está orientado hacia los monotributistas, los autónomos, los emprendimientos familiares y que son demandantes en la mano de obra. Creo que los necesitamos para que la clase media vuelva a ser vital en la clase media”
“El mea culpa es la falta de protagonismo, de hacernos oír. El macrismo y el kirchnerismo ningunearon al campo y tenemos la oportunidad de aportar, dialogar y revertir este proceso”
“La soberbia no es buena compañera y es lo que acompañó a la política partidaria. Tenemos que escuchar a los pequeños y medianos productores y cuidar la institucionalidad”
“Lo positivo del Gobierno de Alberto Fernández fue que nos recibió en varias oportunidades con la mesa de enlace y personalmente por el tema Vicentín”
“Los puntos negativos es que no ha sido coherente porque las medidas que se tomaron fueron totalmente contrarias a una Argentina exportadora y sustentable”
.