En una entrevista exclusiva, Luciana Salazar rompió el silencio sobre el conflicto legal que mantiene con el empresario Martín Redrado, padre de su hija Matilda. “No veo la hora de que la Justicia termine con esto, es un papelón. Hace tres años y medio que no recibo la cuota alimentaria”, denunció con firmeza.
Salazar aseguró que Redrado incumple con obligaciones legalmente firmadas: “Tiene que cumplir con las cosas que firmó. Todo fue acordado con abogados y escribanos. En ese momento, él asumió toda la responsabilidad de ser padre”.
La modelo también apuntó contra el entorno del economista, especialmente su actual pareja, como una de las razones detrás del conflicto. “Debe estar presionado de algún lado, me llegó eso de su entorno. El tema es con su entorno y su pareja de ahora”.
Contó además que la relación de Redrado con Matilda siempre fue secreta: “Él quería que Matilda fuera su hija oculta. No le quería poner el apellido por recomendación de su entorno. Su relación con Matilda era oculta”.
Luciana también explicó que la causa judicial se demora debido a una falsa denuncia penal por extorsión presentada por Redrado.
Consultada sobre el vínculo personal entre ambos, no dudó: “Tuvo una obsesión conmigo y la sigue teniendo.”. Por último, Salazar fue tajante: “Es una persona multimillonaria, no tiene excusas. Redrado, terminá con esto”.