Martín Gill: “Lo mejor para Córdoba es que le vaya bien a Argentina”
21 octubre, 2021
El Candidato a Diputado Nacional de Córdoba por el Frente de Todos, Martín Gill, dialogó en “Café A Las 10”, con la conducción de Andrea Landi, Martín Canay y la participación de Alejandro Gomel, acerca de la forma de revertir el último resultado electoral, las políticas que hay que tomar para el crecimiento del país y el peor y mejor presidente desde 1983.
“Estamos trabajando con el objetivo de poder comunicar en cada sector de la provincia lo que el Gobierno de Alberto Fernández hizo cuando inició su gestión aún en el peor momento de la pandemia”
“Creemos que esa grieta que se ha tratado de construir a lo largo de la historia de los últimos años entre Córdoba y la Nación y forma parte de una historia vieja. Sabemos que es una elección difícil en el territorio cordobés”
“Nuestro objetivo tiene que ver con un poco el presidente y la vice plantea en este momento que es de cara al año 2023 poder resumir la agenda necesaria de los argentinos y poder cambiarle la vida a la gente”
“Tenemos que desdoblar nuestro esfuerzo. Siempre sintieron antagonismo entre el gobierno provincial y nacional”
“El votante cordobés tiene esa autonomía a la hora de votar de una manera diferente. Es un escenario complejo que lo que uno ve en otras jurisdicciones”
“El ex presidente Macri apoyó decididamente a una de las fuerzas políticas de Cambiemos. Hubo cierta funcionalidad en término de procesos electorales”
“Nosotros como espacio político tenemos que tener la capacidad de interpelar por la agenda de los cordobeses, de construir una alternativa que incluya a Córdoba en un proyecto de país”
“Lo mejor para Córdoba es que le vaya bien a Argentina. Si a la Argentina le va bien a Córdoba le va mucho mejor”
“Hay que generar un mecanismo para poder dialogar con los sectores productivos reales para sabernos interpelar y generar los concesos que hagan a un modelo de país que agregue valor primario y que cuide la mesa de los argentinos”
“No es cierto que nuestro modelo político sea antológico al modelo productivo. Nosotros somos un proyecto político que defiende la producción”
“En un país normal, donde el oficialismo minoría u oposición tienen en primer lugar los intereses del país, no cambiaría nada. Se buscará el dialogo con consensos. Estamos en un país donde quien pasa a la oposición intenta destruir al otro”
“Argentina necesita lograr la base de diálogo y consenso”
“Nuestra tarea es que en el momento que estamos saliendo demos a los argentinos nos den el espacio para poder realizar los tres puntos que el presidente planteo”
“En primer lugar pongo a Néstor Kirchner y en último a De la Rúa”